jueves, abril 27, 2006

14 Abril - mas de levante.

Este fue otro día completito.
Por la mañana solamente navegué 1 hora y media, ya que llegué tarde a la playa y tuve que ponerme a arreglar la vela de 6.5 que había rajado el día anterior. Por cierto, utilicé el papel de forrar los libros que una vez que recomendó un tal jaime (uno de retamar que hace surf y tiene un 4x4) y la vela aguantó perfectamente el tirón.

Cuando estaba para meterme, llegaron joaquín y su amigo de madrid, un poco desilusionados porque suponíamos que este día íbamos a tener mas viento. No obstante se pusieron manos a la obra y yo también:


Luego tenía que irme corriendo para comer en casa de mi abuela en rioja. Menos mal que dejé el material al cuidado de joaquin en la playa y no tuve que recoger.

Cuando llegué de comer de casa de la abuela, me recordo paco el consejo de leo (mas vale ir pasado que cagarse en la puta madre del viento) y decidí estrenar la única vela nueva que me he comprado. Una gun tempo 8.1 con 2 cambers.

La verdad es que la vela me gustó mucho, ya que notaba que cuando se metía la racha, no me tiraba tanto como la vela que llevaba por la mañana, la tribord 6.5 (menos mal que le hice caso a paco y a leo).

Algunas fotos que me gustan:
esta cara de felicidad de joaquín:


esta de corrillo comentando la jugada:


o esta de paco y gregorio:


El resto de las fotos, las podéis ver en webshots

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes